462000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 2 años de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaOrtofon
ModeloVNL Introductory pack

Otras características

  • Marcas compatibles: Audio-Technica,Denon,Gemini,Marantz,Numark,Pioneer,Rega,Reloop,Technics,Thorens

  • Fuerza de tracción mínima - Fuerza de tracción máxima: 3 g - 5 g

  • Material: Diamante

  • Incluye cápsula: Sí

Descripción

Cartucho VNL Introductory Pack (incluye tres agujas)
Ortofon DJ - Hecha en Dinamarca

¡Disponible para entrega inmediata!


Cartucho VNL Introductory Pack con tres puntas de distinta suspensión que proveen variaciones flexible, firme y rígida

Diseñada con retroalimentación de DJs profesionales. Desarrollada especialmente para tornamesismo, scratch y cortes, ¡Con una señal muy potente!

Su nombre VNL es derivado de la palabra vinilo; el material de los discos, y están hechas especialmente para quienes practican la disciplina del scratch y el back-cue. Fue hecho de la mano con DJs que participaron de su diseño, para que se ajustara a las necesidades de los grandes tornamesistas.

Los cartuchos VNL están diseñados en colores blanco, negro y rojo para que sean fáciles de ver en condiciones de luz muy distintas. Incluye también dos puntas extra que varían en su especificación de suspensión, de tal manera que se puedan adaptar a cualquier técnica, tornamesa o calidad de vinilos dentro de la disciplina del tornamesismo

El artículo consta de:

Un cartucho VNL con tres agujas (una premontada); una flexible (I), la rígida (II), y una firme (III)
Ideal para cualquier estilo de DJ
Apto tanto para timecode (DVS) como vinilos tradicionales

¡Garantizadas para las mejores presentaciones de scratch!




-------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Koma Elektronik, Dubreq (Stylophone), Modal Electronics, Expressive E (Touché) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso pre-venta, post-venta y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.