en 48x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Pro-Ject Audio Systems
Modelo
DAC Box E Mobile

Descripción

DAC Box E Mobile
Pro-Ject Audio Systems
Diseñado en Austria
Audiotecna es distribuidor oficial de Pro-Ject para Colombia

El DAC Box E Mobile es el primer esfuerzo de Pro-Ject hacia el mercado del audio portátil. Es un convertidor digital a análogo compacto que eleva el desempeño del sonido de tus equipos de audio portátiles modernos. Aunque fue diseñado para usarse en movimiento, el DAC Box E mobile también puede conectarse a una computadora personal o laptop a través de la entrada USB C. Soporta formatos de alta resolución, hasta 32bit/192kHz, y se conecta a cualquier audífono convencional vía la salida 3.5mm, con suficiente potencia para escuchar de manera cómoda inclusive en ambientes bulliciosos. El DAC Box E mobile se alimenta directamente del equipo al que está conectado, así que no hay que preocuparse por cargar baterías adicionales.

Es un hecho ampliamente conocido que la mayoría de equipos portátiles no viene con una salida de sonido o un chip DAC de alta calidad. Con el DAC Box E Mobile, puedes mantener todas las comodidades y características de tu equipo inteligente, incluyendo ahora el poder disfrutar todo el poder y musicalidad de cada pista. Sea que estés escuchando un archivo almacenado o desde un servicio de streaming, toda tu experiencia de escucha portátil mejorará dramáticamente con la adición del DAC Box E Mobile.

DAC Box E mobile – la compañía moderna del audiófilo y el salvador del guerrero del camino.


-------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Koma Elektronik, Dubreq (Stylophone), Modal Electronics, Expressive E (Touché) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso pre-venta, post-venta y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.