350000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono:

Características generales

MarcaTeenage Engineering
ModeloM-1

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo

Micrófono

Con micrófono

Especificaciones

Formato del audífonoHeadset
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LEDNo

Sonido

Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz

Descripción

M-1

Los cascos M-1 son simples, plegables y vienen con un micrófono integrado, que además puede desprenderse. Tiene un cable de 1.2m que puede adherirse a la pieza que cubre el oído mediante un conector TRRS de 3.5mm en el otro costado, lo cual lo hace perfecto para el OP-Z o para la myoría de teléfonos. Con el M-1 puedes escuchar la música que estás haciendo en el OP-Z y grabar con el micrófono en un estilo de auriculares de call center. O puedes también encadenar los cascos con otros para una experiencia de escucha o creación musical compartida.

Una de las piezas de los cascos tiene un micrófono integrado y un «Botón Universal» que hace toda clase de cosas como activar el micro, responder una llamada, y reproducir o adelantar canciones de una app musical tipo Spotify/Deezer. Recomiendan usar el micro de boom para sampleo vocal de mejor calidad.

Estas son las especificaciones:

respuesta en frecuencia – 20 Hz – 20 kHz
sensibilidad del driver – 100 dB SPL ±3 dB @ 1 kHz
impedancia del driver – 32 O
drivers – 30 mm dinámicos

Son útiles también para escuchar música y recibir llamadas en tu teléfono o tablet


-------------------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Koma Elektronik, Dubreq (Stylophone) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso pre-venta, post-venta y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.