6170000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaMoog
ModeloSubsequent 25

Descripción

Subsequent 25 - sintetizador análogo parafónico de Moog Music

Audiotecna es el representante exclusivo para Colombia de Moog Music

Moog Subsequent 25 es un sintetizador análogo parafónico de dos notas que combina el alma analógica de los instrumentos Moog clásicos con la comodidad y el flujo de trabajo de una máquina moderna. Subsequent 25 es el sintetizador de teclado más compacto de la marca, pero sigue ofreciendo toda la densidad sonora por la que son conocidos los sintetizadores Moog.

Gracias al acceso inmediato a los patches preestablecidos programados por expertos, te harán crear de inmediato. Explora en el panel frontal el knob-per-function para crear algo completamente único. Diseña tu propia biblioteca de sonidos análogos y luego guarda y recupera un número infinito de patches con el software gratuito Subsequent 25 Editor/Librarian.

Puedes llegar a conseguir un bajo análogo que haga temblar las aguas apilando los 3 osciladores en modo unísono, o activar el nuevo modo dúo para dividir los osciladores 1 y 2, abriendo nuevas puertas a la musicalidad al tocar 2 notas diferentes a la vez. Activa el motor de sonido analógico del Subsequent 25 de la forma que prefieras, integrándolo con otros equipos analógicos controlados por voltaje a través de las 4 entradas CV incorporadas, interconectándolo con su DAW favorito mediante DIN y MIDI USB, o haciéndolo de forma totalmente manual con el teclado de acción rápida.

La sección de filtro análogo, contiene el circuito transformador Multidrive, una combinación única de distorsión OTA y FET drive, algo clave para el potente sonido del sintetizador. Mediante el uso creativo de la sección de mezcla (con un headroom ampliado), el filtro Ladder y el circuito Multidrive, puedes llegar a conseguir una amplia gama de colores análogos clásicos y tonos modernos y agresivos.

Equilibrando el diseño clásico de sonido análogo con una integración perfecta en los modernos flujos de trabajo digitales y entornos DAW, el Subsequent 25 dispone de una implementación MIDI completa, permitiendo la automatización MIDI y la recuperación de todos los parámetros de síntesis del panel frontal.

El Subsequent 25 es un nuevo y versátil instrumento que te permitirá conseguir un sonido único. Con su interfaz y su flexibilidad de diseño de sonido dinámico, este sintetizador fusiona una conexión revolucionaria entre el ser humano y la máquina, abriendo portales a nuevas experiencias musicales.

Características técnicas:

2 osciladores de forma de onda variable, 1 sub oscilador de forma de onda cuadrada y un generador de ruido
Su rango cubre prácticamente la totalidad del registro de un piano
LFO (modulación de batido) con 5 formas de onda, también ajustable al envolvente del filtro. Se puede aplicar a diferentes fases del sintetizador
Filtro resonante Moog Ladder Filter (el mismo del Minimoog)
Entrada de audio para procesamiento en vivo
Salida mono y salida independiente de audífonos
16 presets programables
MIDI: In - Out - USB
CV/Gate para control: Filter · Pitch · Volume · Gate
Teclado de 25 teclas con sensibilidad (velocity), con ruedas de modulación y Pitch Bend
Controles únicos para cada parámetro
Sonido análogo parafónico capaz de hacer dos melodías simultáneas sin latencia


----------------------------------------------------

Moog Music es la marca más importante de sintetizadores a nivel mundial, la cual introdujo el sintetizador al mercado en los años setenta. Posteriormente llegarían marcas como Roland, Yamaha, Korg, y eventualmente Nord, Access y Casio al mercado, entre otras.
Hoy en día Moog fabrica sintetizadores análogos como el Subsequent 37 o el Sub Phatty. También sintetizadores semi/modulares como el Mother 32 y Modulares como el Sistema 35 o el IIIc.
Los sintetizadores clásicos creados por Moog, han sido interpretados por artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Tomita, Wendy Carlos, Kraftwerk, Daft Punk, Donna Summer, The Beatles, Los Jaivas, Charly García y muchos otros.
La nueva línea de productos es utilizada por artistas como Portishead, Nine Inch Nails, Herbie Hancock, Air, Stereolab, Fatboy Slim, Jean Michel Jarre, Survive,Cut Copy, Chuvrches, Foo Fighters, Beirut, Flying Lotus y muchos más!

---------------------------------------------------------------------------------


Audiotecna es distribuidor oficial de Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Koma Elektronik, Dubreq (Stylophone), Modal Electronics, Expressive E (Touché) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso pre-venta, post-venta y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.
-----------------------------------