3690000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

MarcaMoog
ModeloSubharmonicon

Descripción

¡¡Disponible para entrega inmediata!!


Sintetizador analógo semi modular con seis generadores de sonido y dos secuenciadores y entrada MIDI

Subharmonicon de Moog es un nuevo sintetizador analógico polirrítmico semimodular que emplea un motor de sonido de 6 tonos y secuenciadores de varias capas para explorar el mundo de los subarmónicos, las polirritmias y las relaciones únicas que crean.

El sonido característico de Subharmonicon comienza con dos VCO analógicos y cuatro osciladores subarmónicos para un total de seis potentes fuentes de sonido. Cada tono subarmónico se deriva matemáticamente de uno de los dos VCO principales, lo que da al acorde resultante una calidad bellamente coherente. La cuantización a bordo le permite marcar en intervalos perfectos con selecciones para múltiples sistemas de afinación. Elija entre la configuración contemporánea de temperamento equitativo, los intervalos celestiales de Just Intonation o la libertad ilimitada de cuantización cero.

La animación de las formas distintivas de acordes del Subharmonicon se realiza a través de un par polirrítmico de secuenciadores de 4 pasos. Cada secuenciador está sincronizado por uno o todos los cuatro generadores de ritmo que generan divisiones matemáticas del tempo maestro. Coloque múltiples generadores de ritmo uno encima del otro para crear polirritmos complejos y descubrir nuevos patrones y estilos inspiradores. Profundice en los generadores de envoltura duales de Subharmonicon, el filtro Moog Ladder y el VCA analógico para invocar articulaciones dinámicas que van desde almohadillas exuberantes y bordes borrosos hasta explosiones percusivas y ritmos rituales.

Aunque no se requieren patches para comenzar a crear, explorar el patchbay modular de Subharmonicon desbloquea mundos de posibilidades a medida que haces nuevas conexiones y te conectas con nuevas ideas. El patchbay de 32 puntos se puede parchear a sí mismo, expandiendo las capacidades a bordo de Subharmonicon, o en interfaz con Mother-32, DFAM y otros equipos externos compatibles con Eurorack (adaptador MIDI Tipo A incluido para entrada DIN a 3.5 mm MIDI). Úselo como un sintetizador independiente con la fuente de alimentación de + 12V CC incluida o simplemente retire el panel frontal para instalarlo en cualquier sistema Eurorack.

El Moog Subharmonicon es un laberinto analógico versátil de síntesis subarmónica y sonido polirrítmico, igualmente adecuado para perderse y encontrarse a la vez.

Subharmonicon está inspirado en el sistema matemático de Joseph Schillinger para la composición musical y está influenciado por dos innovaciones analógicas de los años 1930 y 1940: el Mixtur-Trautonium, que empleó una serie de osciladores subarmónicos para generar tonos electrónicos, y el Rhythmicon (desarrollado por Leon Theremin! ), un instrumento capaz de sonar múltiples generadores de polirritmia relacionados armónicamente simultáneamente.

El Mixtur-Trautonium creó subarmónicos al dividir la frecuencia de su oscilador primario, mientras que el Rhythmicon creó polirritmos que eran multiplicaciones de su tempo primario. Estos conceptos de subarmónicos y polirritmos forman las raíces históricas del subarmonicón Moog.

La serie de tonos bajos, o series subarmónicas, resulta de la división de una frecuencia fundamental inicial (f) por valores enteros sucesivos (a diferencia de la serie de tonos armónicos, que resulta de múltiplos enteros de la frecuencia fundamental). Cuando se descubre que los sobretonos ocurren naturalmente en los sonidos acústicos, los matices deben producirse a través de métodos más extremos o novedosos, como los circuitos electrónicos.

Los polirritmos emplean múltiples ritmos a la vez para crear frases complejas y entrelazadas. De la misma manera que un oscilador subarmónico divide la frecuencia fundamental (f) para crear una subarmónica musicalmente relacionada, cada generador de ritmo en Subharmonicon usa un valor entero para dividir el valor de tempo actual (t) para crear un nuevo ritmo.
(Para obtener más información, investigue el trabajo de Joseph Schillinger, Oskar Sala y Leon Theremin).




-----------------------------------------------------


Moog Music es la marca más importante de sintetizadores a nivel mundial, la cual introdujo el sintetizador al mercado en los años setenta. Posteriormente llegarían marcas como Roland, Yamaha, Korg, y eventualmente Nord, Access y Casio al mercado, entre otras.
Hoy en día Moog fabrica sintetizadores análogos como el Subsequent 37 o el Sub Phatty. También sintetizadores semi/modulares como el Mother 32 y Modulares como el Sistema 35 o el IIIc.
Los sintetizadores clásicos creados por Moog, han sido interpretados por artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Tomita, Wendy Carlos, Kraftwerk, Daft Punk, Donna Summer, The Beatles, Los Jaivas, Charly García y muchos otros.
La nueva línea de productos es utilizada por artistas como Portishead, Nine Inch Nails, Herbie Hancock, Air, Stereolab, Fatboy Slim, Jean Michel Jarre, Survive,Cut Copy, Chuvrches, Foo Fighters, Beirut, Flying Lotus y muchos más!

---------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik, Modal Electronics, Expressive E (Touché) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.