Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
TEENAGE ENGINEERING
Modelo
POCKET OPERATOR MODULAR 16

Descripción

Sintetizador portátil y modular

(No incluye adaptador de corriente ya que es opcional. El equipo se puede alimentar con 4 pilas AA)
Control modular, diseño portátil

Toma el control de tu Teenage Engineering o módulos basados en Eurorack con este excelente pequeño teclado. El teclado "constrúyelo tú mismo" tiene 16 teclas, cada una con tuning opciones individuales. También cuenta con un secuenciador programable incorporado que le permite ajustar las configuraciones a mitad de su rendimiento. El 16 también funciona con pilas, así que está listo para funcionar en cuanto lo construya.
Piensa dos veces, dobla una vez

Todos los kits vienen con las piezas que necesitas para construir tu propio sintetizador modular personal. Empieza con el chasis de chapa. Las piezas de chapa (A,B) vienen planas, por lo que necesitas doblarlas en consecuencia (no te preocupes, el kit incluye un manual ilustrado en color de 70 páginas con instrucciones claras y ángulos de doblado). La mayoría de la gente se las arregla para construir uno en menos de 15 minutos. Cuando el chasis está listo, se pasa a montar los módulos (M), se encajan los conectores de los cables y se termina la construcción con botóns y pies de goma. Sólo sigue los pasos y estarás bien.

Nota: Descargue la guía de dimensiones del sistema para hacer su propia conversión de "rack de bolsillo" a eurorack.
Características

Teclado autónomo con 16 teclas, cada una con opciones individuales tuning.
Secuenciador programable incorporado
Funciona con 4 pilas AA
Montarte con todas las piezas incluidas y el manual
Diseñado para controlar los 400 u otros sintes modulares
Envía CV, pitch y trigonometría

Lo que está incluido

1 x 16 chassi
1 x teclado
16 x botón de ajuste
1 x botón de valor
4 x pie de goma
4 x tornillo chassi
1 destornillador
1 x manual de usuario


-----------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Koma Elektronik, Dubreq (Stylophone), Modal Electronics, Expressive E (Touché) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso pre-venta, post-venta y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.