280000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características principales

Título del LibroPedal Crush
AutorKim Bjørn y Scott Harper
IdiomaInglés
Editorial del libroBjooks

Otras características

  • ISBN: 9788799999521

Descripción

Siguiendo la linea del libro Push Turn Move y Patch & Tweak sobre instrumentos de música electrónica, los autores Kim Bjørn y Scott Harper crean el libro Pedal Crush acerca de la cultura de los pedales de guitarra, su uso como loopers, en estudios profesionales y caseros y cómo utilizarlos.

¡¡Disponible para entrega inmediata!!

Una historia ilustrada de pedales con consejos y trucos. The Pedal Crush- Stompbox Effects for Creatives es una mirada definitiva a la historia de los pedales de pedal, incluyendo entrevistas de algunos de los artistas más venerados del mundo. El prefacio es del legendario Steve Vai

Pedal Crush está repleto de la historia de los pedales con más de 50 entrevistas con músicos y fabricantes de pedales prominentes. También incluye más de 200 consejos y trucos para usar los pedales de efectos. Cuenta con fotografías e ilustraciones a todo color que abarcan más de 800 pedales. El libro abarca desde pedales de pedal antiguos hasta unidades de última generación.

Este libro de tapa dura es perfecto para los entusiastas de la guitarra y de los pedales, desde los clásicos pedales hasta los pedales de sintetizador, pedaleras, software y mucho más. Proporciona una visión en profundidad de todo lo que hay en el mundo de los pedales, incluyendo explicaciones exhaustivas de los conceptos de efectos y consejos para crear tu propia pedalera.


---------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Expressive E (Touché), Modal Electronics, Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.