9570000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Multicolor

¡Última disponible!

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaMoog
ModeloMatriarch

Descripción

¡¡Disponible para entrega inmediata!!

Moog Matriarch es un sintetizador analógico parafónico de 4 notas con secuenciador, arpegiador, filtros de escalera (Ladder filter) pasabajos y pasabrillo estéreo y delay analógico estéreo. Capaz de crear ricos y evolutivos patrones de acordes inmediatamente sin necesidad de parches, Matriarch invita a acceder a una abundancia de texturas inspiradoras, nuevos sonidos y un sinfín de posibilidades a través de sus 90 puntos de patch CV modular. Basado en los circuitos clásicos de los módulos sintetizadores clásicos de Moog, Matriarch es un catalizador de ideas creativas y un medio para la expresión multidimensional.

Características:

• Parafónico, mono, dúo y 4 notas.
• Retardo análogo estéreo con hasta 700 ms de repeticiones estéreo sincronizables MIDI o de tipo ping-pong.
• Secuenciador de 256 pasos con hasta 4 notas por paso y 12 patrones almacenados; puede desacoplarse de Matriarch para secuenciar independientemente la marcha externa.
• Arpegiador con modos seleccionables (Orden, Adelante/Atrás, Aleatorio).
• Sintetizador analógico semimodular - el uso de cables para patch CV es opcional.
• 90 puntos de conexión modulares para una exploración sin fin.
• Expresivo teclado Fatar de 49 notas con velocidad parcheable y aftertouch.
• 4 osciladores analógicos con forma de onda seleccionable y hard-sync.
• LFO analógico de rango completo con 6 formas de onda seleccionables.
• Filtros analógicos duales con modos paralelos (HP/LP), estéreo (LP/LP) y en serie (HP/LP) disponibles. Con ellos se puede hacer band-pass y notch
• Envolventes ADSR analógicos duales.
• VCAs analógicos duales.
• 3x atenuadores bipolares controlados por voltaje con capacidad de modulación en anillo.
• 2x4 mulas de cable paralelo sin búfer.
• LFO analógico simple adicional útil para añadir modulación al retardo, filtros y VCAs.
• Entrada de audio externa de 1/4" para procesar guitarras, cajas de ritmos y más a través de los circuitos analógicos de Matriarch.
• Salidas de audio estéreo de nivel Eurorack de 1/4" y 3,5 mm.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Moog Music es la marca más importante de sintetizadores a nivel mundial, la cual introdujo el sintetizador al mercado en los años setenta. Posteriormente llegarían marcas como Roland, Yamaha, Korg, y eventualmente Nord, Access y Casio al mercado, entre otras.
Hoy en día Moog fabrica sintetizadores análogos como el Subsequent 37 o el Sub Phatty. También sintetizadores semi/modulares como el Mother 32 y Modulares como el Sistema 35 o el IIIc.
Los sintetizadores clásicos creados por Moog, han sido interpretados por artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Tomita, Wendy Carlos, Kraftwerk, Daft Punk, Donna Summer, The Beatles, Los Jaivas, Charly García y muchos otros.
La nueva línea de productos es utilizada por artistas como Portishead, Nine Inch Nails, Herbie Hancock, Air, Stereolab, Fatboy Slim, Jean Michel Jarre, Survive,Cut Copy, Chuvrches, Foo Fighters, Beirut, Flying Lotus y muchos más!

---------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.

------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.
Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Solo recibimos pagos de contado. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.