Precio anterior: 1575000 pesos
1102500 pesos30% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

MarcaOrtofon

Descripción

Concorde 40 Anniversary, aguja de alta gama para melómanos y audiófilos, basada en la 2M Blue - No es apta para DJs
Ortofon
Hecha en Dinamarca

¡¡Disponible para entrega inmediata!!


Aguja Elíptica Nude al estilo de la 2M Blue, con diseño especial como parte del centenario de Ortofon, y de los 40 años del diseño Concorde. Montada en un cartucho Concorde, edición Anniversary de alta gama, para melómanos

NOTA IMPORTANTE: Esta no es una aguja para DJs, el uso de la misma para tornamesismo o scratch deteriora los vinilos, y puede saltarse del surco al usar cabinas de monitoreo para club. Así mismo, si ejerce un peso mayor al indicado, la punta se puede deteriorar rápidamente

UNA HISTORIA CONCORDE comenzó en 1979

En 1979 el Concorde se veía radicalmente diferente a cualquier cápsula que hubiera sido fabricada por Ortofon o cualquiera de sus rivales hasta entonces. Sin embargo, las inspiraciones iniciales para su desarrollo fueron la búsqueda de un diseño de un cartucho integrado y un casquillo de cabeza que pudiera ser fácilmente montado en un brazo de tono sin la necesidad de tornillos o el enchufe de cables.

El galardonado diseñador industrial Jan Trägårdh concibió el aspecto único del Concorde y recibió el Premio Danés de Diseño Industrial en 1979 por su trabajo en el Concorde de baja masa. Desde entonces, Concorde ha sido objeto de continuas remodelaciones, ya que ha evolucionado desde su propósito original de ser una cartucho de alta fidelidad para uso doméstico hasta convertirse en un cartucho para DJs de clubes. El Concorde funciona bien, es notablemente robusto y, lo que es más importante, se mantiene resueltamente en el ritmo.

La llegada del Concorde y su subsecuente establecimiento como un cartucho muy popular fue el resultado del fuerte enfoque de Ortofon en el desarrollo de productos en los laboratorios de Copenhague, brillantes ingenieros lideraron el departamento.

Cartucho emblemático de Ortofon

Después de haber celebrado muchos de los aniversarios anteriores con el lanzamiento de productos innovadores, el año que se acerca al centenario requirió algunos grandes diseños y el relanzamiento del cartucho que es emblemático del enfoque pionero de Ortofon para el diseño: el Concorde.


Características técnicas:

Cartucho 40 Anniversary Concorde basado en la 2M Blue con mayor potencia y rango de frecuencias ampliado

Tensión de salida a 1000 Hz, 5cm/seg. 5,5 mV
Balance de canales a 1 kHz - 1.5 dB
Separación de canales a 1 kHz - 25 dB
Separación de canales a 15 kHz - 15 dB
Rango de frecuencia a - 3dB - 20-25.000 Hz
Respuesta de frecuencia - 20-20.000 + 2 / - 1 dB
Capacidad de seguimiento a 315Hz con la fuerza de seguimiento recomendada - 80 µm
Conformidad, dinámica, lateral - 20 µm/mN
Tipo de punta - Desnuda elíptica
Radio de la punta del palpador - r/R 8/18 µm
Rango de fuerza de seguimiento - 1.6-2.0g (16-20 mN)
Fuerza de seguimiento, recomendada - 1,8 g (18 mN)
Ángulo de seguimiento - 20
Impedancia interna, resistencia DC - 1,3 kOhm
Inductancia interna - 700 mH
Resistencia a la carga recomendada - 47 kOhm
Capacidad de carga recomendada - 150-300 pF
Color de la cápsula, cuerpo/estilus - Negro
Peso de la cápsula - 18,5 g
Repuesto de aguja: Ortofon 40 Anniversary

------------------------------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (barrio Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el barrio Galerías.

--------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.
Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Solo recibimos pagos de contado. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.