Publicación pausada

Descripción

Maleta Gig Bag de Theremini y Theremin Etherwave


Diseñada Para proteger tu Theremin ya sea el Little Phatty, el Theremini o la gama Etherwave, esta maleta te dará la confianza para transportar tu equipo con plena libertad y confianza de manera segura. La maleta esta hecha de un resistente material de nailon con doble costura.

Características principales:

La maleta Gig Bag de Moog Music diseñada para el Theremini y Theremin Etherwave es un accesorio esencial si planeas llevar tu theremin para tocar fuera de casa. Esta vistosa maleta es lo mejor para proteger tu instrumento, es liviana y está hecha a la medida para que tu equipo encaje como un guante. El forro tiene 3/4" de espesor alrededor de todo el equipo y cuenta con un bolsillo externo amplio.

Características en detalle:

Maleta protectora, vistosa y liviana para el Theremini y Theremin Etherwave
3/4" de espesor ayudan a resistir los golpes
Bolsillo exterior donde puedes llevar variedad de accesorios
Cremallera de alta calidad


--------------------------------------------------------------------------------------------

Moog Music es la marca más importante de sintetizadores a nivel mundial, la cual introdujo el sintetizador al mercado en los años setenta. Posteriormente llegarían marcas como Roland, Yamaha, Korg, y eventualmente Nord, Access y Casio al mercado, entre otras.
Hoy en día Moog fabrica sintetizadores análogos como el Subsequent 37 o el Sub Phatty. También sintetizadores semi/modulares como el Mother 32 y Modulares como el Sistema 35 o el IIIc.
Los sintetizadores clásicos creados por Moog, han sido interpretados por artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Tomita, Wendy Carlos, Kraftwerk, Daft Punk, Donna Summer, The Beatles, Los Jaivas, Charly García y muchos otros.
La nueva línea de productos es utilizada por artistas como Portishead, Nine Inch Nails, Herbie Hancock, Air, Stereolab, Fatboy Slim, Jean Michel Jarre, Survive,Cut Copy, Chuvrches, Foo Fighters, Beirut, Flying Lotus y muchos más!

---------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.