6080000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Multicolor

¡Última disponible!

Características principales

MarcaMoog
ModeloGrandmother

Descripción

¡¡Disponible para entrega inmediata!!

El Grandmother es un sintetizador análogo semi modular que cuenta con un arpegiador, un secuenciador, un spring reverb tank y suena inmediatamente sin necesidad de cableado (patching), permite explorar una infinidad de sonidos con su panel frontal re-configurable.
Los circuitos del Grandmother están inspirados en los sintetizadores modulares clásicos de Moog, haciendo que este instrumento haga una gran combinación con el Mother-32, el DFAM o cualquier sistema modular Eurorack.


El Grandmother en palabras de Moog Music es un "patio de juegos sónico" el cual se remonta a las raíces modulares de Moog, donde no se trata solo del resultado final, también comprende el viaje a través del descubrimiento y la experimentación. Capaz de una alta complejidad de sonidos y modulaciones. El diseño semi-modular del Grandmother no requiere de ningún cableado (patching) lo que asegura que los usuarios de cualquier nivel de conocimiento puedan experimentar y disfrutar fácilmente de la magia de los sintetizadores modulares.

Inspirado por los sintetizadores modulares de Moog que vinieron antes que él, el motor de sonido, de modulación y el spring reverb tank del Grandmother son completamente análogos resultando en un ilimitado vocabulario sonoro de incomparable poder y belleza. En adición el Grandmother contiene un arpegiador y un secuenciador de fácil uso para que la experiencia de interpretarlo y programarlo sea incluso más divertida.

Aunque no sea necesario para su funcionamiento, la creatividad y la exploración del cableado (patching) son la clave para descubrir nuevas relaciones entre los módulos y realmente utilizar el máximo potencial que ofrece el sintetizador, el cableado también puede usarse para anular las conexiones internas permitiendo a cada sección funcionar como lo haría un modulo independiente.

En adición el Grandmother es un procesador de sonido externo ideal y su teclado frontal expande perfectamente el Mother-32, el DFAM o cualquier sistema modular Eurorack.

Caracteristicas:

Hardware Spring Reverb puede ser usado para procesar sonido externo.
¼” External audio input para guitarras, baterías eléctricas y más.
Semi-modular no requiere cableado (patching).
Secuenciador y arpegiador faciles de usar.
Banco de sonido de 3 secuencias con hasta 256 notas cada uno.
2 osciladores análogos con forma de onda seleccionable y "hardsync".
Ladder filter clásico 4-Pole 10Hz-20kHz.
High Pass filter cableable (patchable)
Generador envolvente análogo ADSR
LFO análogo con velocidad ajustable.
Teclado Fatar de 32 notas.
Todas las conexiones internas pueden ser interrumpidas para un sistema modular completo.
DIN MIDI In/Out/Thru y puerto USB MIDI.
Atenuador bipolar cableable (patchable).
Funciona con Mother-32, DFAM, sistemas modulares Eurorack y más.
41 puntos de cableado (patch) con 21 entradas, 16 salidas y un cableado paralelo 4-jack Mult.

Módulos basados en:

Osciladores -----------------Moog Minimoog.
Mixer--------------------------Moog CP3
Filtro---------------------------Moog 904
Generador envolvente----Moog 911
VCA----------------------------Moog 902
Spring Reverb---------------Moog 905


--------------------------------------------------------------------------------------------

Moog Music es la marca más importante de sintetizadores a nivel mundial, la cual introdujo el sintetizador al mercado en los años setenta. Posteriormente llegarían marcas como Roland, Yamaha, Korg, y eventualmente Nord, Access y Casio al mercado, entre otras.
Hoy en día Moog fabrica sintetizadores análogos como el Subsequent 37 o el Sub Phatty. También sintetizadores semi/modulares como el Mother 32 y Modulares como el Sistema 35 o el IIIc.
Los sintetizadores clásicos creados por Moog, han sido interpretados por artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Tomita, Wendy Carlos, Kraftwerk, Daft Punk, Donna Summer, The Beatles, Los Jaivas, Charly García y muchos otros.
La nueva línea de productos es utilizada por artistas como Portishead, Nine Inch Nails, Herbie Hancock, Air, Stereolab, Fatboy Slim, Jean Michel Jarre, Survive,Cut Copy, Chuvrches, Foo Fighters, Beirut, Flying Lotus y muchos más!

---------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.

------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.
Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Solo recibimos pagos de contado. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.