Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Push Turn Move
Subtítulo del libro
Interface design in electronic music
Autor
Kim Bjørn
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Bjooks
Edición del libro
2021
Tapa del libro
Dura
Año de publicación
2017

Otras características

  • ISBN: 9788799999507

Descripción

Push Turn Move - Edición 2021

Audiotecna es el distribuidor exclusivo para Colombia de Bjooks

Más de 350 páginas a todo color en pasta dura con información muy detallada sobre sintetizadores, maquinas de ritmo, secuenciadores, equipos para DJs, DAWs y aplicaciones IOS, de todas las marcas y generaciones. Incluye entrevistas, trucos, anécdotas y recomendaciones para que le saques mucho más provecho a tus herramientas de creación.

Esta es la nueva edición de 2021, con mejor calidad de papel e impresión. Incluye más de 30 instrumentos nuevos, tales como el Hydrasynth de ASM, Sensel Morph, Novation Launchpad X y muchos más

Así como el clásico Vintage Synthesizers de Mark Vail predijo el regreso de los modulares y análogos en una era en que se consideraban obsoletos, hoy Kim Bjørn nos trae una compilación en esta nueva era dorada, donde aquellos equipos de antaño conviven con una nueva generación modular, el software, los samplers y por supuesto el más longevo de los instrumentos electrónicos; el Theremin!

-Edición 2021
-Prologo por Jean-Michel Jarre
-Más de 40 entrevistas
-A todo color y papel brillante
-Pasta dura
-Fotos e ilustraciones exclusivas

---------------------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.


Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerias.