1630000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Descripción

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

¡¡Disponible para entrega inmediata!!

Filtro análogo variable con capacidad de self-resonance (resonancia con auto-oscilación)
Secuenciador de pasos de velocidad variable con salida de control CV
Control análogo a través de control de voltaje CV (control voltage)
Sensor infrarrojo con salida de CV
Salida independiente para los tres tipos de filtro; pasabajos, pasabanda y pasabrillo
Entrada CV para el reloj del secuenciador


EFECTO CLÁSICO CON ANIMACIÓN PROPIA

El FT 201 es un procesador análogo que combina un filtro vactrol variable con un secuenciador de 10 pasos. Su formato perimte encenderlo con un botón de pedal tipo guitarra y cuenta con entradas y salidas de 1/4", donde se puede usar la salida de todos los filtros (pasabajo, pasabanda y pasabrillo) simultáneamente.

Cuenta con un sensor de movimiento que se puede asignar tanto a los parámetros del efecto como a equipo externo ya que usa el estándar de control de voltaje (CV).

El secuenciador es de 10 pasos ajustables con control de velocidad, donde cada paso se ajusta con un control para la frecuencia de corte (cutoff).
Este último cuenta también con un control dedicado, y tiene también control de ganancia y resonancia en forma de deslizador (fader).

El secuenciador se puede ajustar a un reloj análogo externo, que puede ser cualquier señal de pulsos, de tal manera que se puede ajustar la velocidad a otros equipos y variar la misma en vivo.


MANUFACTURADO EN BERLÍN, ALEMANIA

El FT 201 es diseñado, fabricado y ensamblado en Berlín por Koma Elektronik, una pequeña empresa que diseña efectos boutique de alta gama para música electrónica, que también se puede usar en todo tipo de género musical. Pertenecen a la nueva escuela de fabricantes herederos de la tradición de Moog Music, ARP y Oberheim, así como los clásicos equipos de los años setenta de Yamaha, Korg, Roland, Vermona y Sequential Circuits entre otros.
Sus innovadores efectos son los únicos que cuentan con sensor de movimiento asignable, optimizado para cualquier condición lumínica. También tienen atenuadores para los parámetros más importantes logrando una comunicación óptima con otros equipos análogos a través de control de voltaje (CV).


-----------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Dubreq (Stylophone), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerias.

------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.
Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Solo recibimos pagos de contado. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.