Publicación pausada

Características principales

Marca
Moog Music
Color
Negro

Otras características

  • Con ruedas: Sí

Descripción

ESTUCHE DURO RACK PARA SINTETIZADOR SUB PHATTY DE MOOG

¡¡Disponible para entrega inmediata!!

Hecho sobre medidas, el Sub Phatty encaja como un guante y te da espacio para llevar los accesorios -
EXCLUSIVO PARA EL SUB PHATTY DE MOOG MUSIC

Diseñado en Asheville, Carolina del Norte, USA



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Estuche duro ATA Road Case diseñado especialmente para el Sub Phatty de Moog Music. Hecho a la medida exacta, de tal manera que lo puedes enviar por carga durante las giras sin tener que preocuparte por que le pueda pasar algo malo a tu preciado sintetizador.

¡Protege tu inversión!

El estuche ATA Road Case para el Sub Phatty es un artículo de la mejor calidad, diseñado exclusivamente para que puedas viajar con tu sintetizador análogo Sub Phatty de Moog Music.

Es fuerte como una roca, hecho para resistir el trabajo pesado de las giras y los viajes de los músicos. Incluye un compartimiento removible y un espacio dedicado para cables y accesorios.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

9mm de madera terciada, laminada en color negro
2 ruedas para poder arrastrar el equipo, esquinas reforzadas en aluminio
3 manijas con sistema de resorte
2 cerrojos de talla mediana
47cm x 30.5cm x 77.4cm
13.8 kilogramos (sin el sintetizador)


*** ¡NO INCLUYE EL SINTETIZADOR! ***


------------------------------------------------------------------------

Moog Music es la marca que introdujo el sintetizador al mercado internacional en los años setenta. Fabricantes como Yamaha, Roland y Korg le siguieron los pasos con productos similares. El legendario Minimoog Model D se considera toda una leyenda entre sintetizadores y hoy en día Moog Music produce en Asheville, NC, la nueva versión, el Minimoog Voyager. Los productos de Moog han sido usados por artistas como Kraftwerk, Daft Punk, Donna Summer, The Beatles, Stevie Wonder, Los Jaivas, Charly García y muchos otros.
La nueva línea de Minifoogers entra al mercado de los pedales para guitarra, junto a marcas como Mxr, Digitech, Electro-Harmonix, Ibanez, Boss, Zoom y muchos otros, trayendo un nuevo sonido único de la mejor calidad.

------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon DJ (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (OP-1, Pocket Operators), Native Instruments (Traktor, similar a Pioneer), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

-----------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Recibimos pagos de contado, también tarjeta de crédito o efecty a través de MercadoPago. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.
¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.