55000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

MarcaRoland

Descripción

Juego de perillas/ruedas de repuesto para el sintetizador OP1 de Teenage Engineering.
Este juego incluye las 4 perillas que usa el OP1, cada una de diferente color.

¡¡Disponible para entrega inmediata!!


El OP-1 es un sintetizador portátil, sampler y controlador todo-en-uno. Viene con funciones adicionales como Radio FM y un sensor de Fuerza G, asignable para efectos de movimiento controlado y con un dispositivo de Tape incorporado de OP-1, con el que podrás grabar todo lo que haces en las 4 pistas, con overdubbing y grabación en reversa.

“Podría llegar a ser el sintetizador más esperado de la historia” -Engadget

“Es simplemente grandioso” -Trent Reznor

“Ha pasado mucho tiempo desde que yo haya visto algo tan interesante, flexible e inspirador como herramienta creativa como esto. Después de mi tour en Suecia el equipo entero de Teenage Engineering vino a mi camerino e hicimos una improvisación juntos. Veo como este instrumento es el sintetizador que, independiente de su fecha de creación, puede llegar a sostenerse a través de todos los tiempos. Estoy totalmente seguro que los músicos seguirán usando el OP-1 dentro de 50 años.” -Jean-Michel Jarre


GANADOR DE LOS PREMIOS:

FUTURE MUSIC PLATINUM AWARD
DESIGN GOLD AWARD
GEORGIA TECH MARGARET GUTHMAN AWARD
MoMA SF PERMANENT COLLECTION


También lo usan otros grandes artistas como:

** Swedish House Mafia ** Beck ** Depeche Mode ** Chvrches ** Tame Impala ** Lily Allen ** Dan Deacon **


--------------------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Dubreq (Stylophone), Ableton (Live y Push), Koma Elektronik y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (barrio Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el barrio San Felipe.

---------------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Recibimos pagos de contado, también tarjeta de crédito o efecty a través de MercadoPago. Si estás fuera de Bogotá, puedes hacer una consignación en nuestras cuentas bancarias Davivienda o Bancolombia (posibles recargos no se incluyen en el precio), o a través de un giro.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.
Tarda un día hábil a ciudades principales, el precio del transporte varía de acuerdo al destino.

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.