1870000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaMoog Music
ModeloTheremini

Otras características

  • Incluye estuche: No

Descripción

¡Disponible para entrega inmediata!
Audiotecna es distribuidor y centro de servicio técnico autorizado de Moog Music para Colombia

El Theremini es una reinvención de uno de los instrumentos musicales más antiguos de la historia y “el primer amor” de Robert Moog, el theremin.

Su diseño fusiona la experiencia de tocar con un instrumento que en realidad no se toca , con un potente motor de sonido derivado del galardonado sintetizador Moog, Animoog. El Theremini proporciona nuevas formas de experimentar con la música, la educación musical y el control gestual.

La función de corrección de pitch permite a cada ejecutante ajustar el nivel de dificultad del instrumento. En la posición mas alta, el Theremini hará sonar cada nota de la escala seleccionada a la perfección, haciendo imposible que suene mal una nota. Al disminuir el valor de esta función, podemos tener un control más expresivo del pitch (tono). Si se coloca en la posición más baja, el instrumento se comportará como un Theremin tradicional, sin ninguna asistencia en el control del pitch.

Lleva un afinador incorporado que nos indica a tiempo real, en cada momento la afinación de cada nota y cuan próxima está esta a la perfección. Esta prestación es muy útil para corregir la posición del ejecutante a la vez que para educar a los principiantes en todo lo relacionado con los tonos y escalas.

La sección de presets permite seleccionar entre 32 patches basados en ondas o tabla de ondas y almacenar una escala seleccionada así como la nota base.

Lleva incorporado un altavoz compacto para poder ensayar en cualquier lugar, dispone también de una salida de auriculares para poder tocar en cualquier situación o momento. Incorpora una salida de nivel de línea de audio para poder tocar en directo, salida de Pitch CV con rango seleccionable , y un mini USB para conectividad MIDI I/O.



CARACTERÍSTICAS:

Corrección de tono con notas de base y escalas seleccionables.
Afinador incorporado.
32 Presets basados en tabla de ondas.
Altavoces incorporados.
Salida de auriculares.
Salida de audio de nivel de línea con conectores TS 1/4”.
Salida CV Pitch con rango seleccionable.
Selección de usuario de la nota más alta y nota más baja
Ping Pong Delay estéreo ajustable por el usuario
Antena de pitch extraíble. Incluye compartimento para guardarla
Se puede colocar en un soporte de micrófono o cámara de 3/8”
Pies de goma de alta calidad.
Dimensiones: 22,75”L x 6,5”D x 15”H con antena (4” sin antena)



PANEL FRONTAL:

Pantalla LCD: 128 X 64 píxeles en LCD con inluminación en blanco.
Salida de audífonos: 1/8” (3.5mm) TRS. Al insertar un enchufe de audífonos se desactiva el parlante incorporado.
Control de volumen: Ajusta la salida de los audífonos y el parlante incorporado.
Ajuste de tono: Determina la cantidad de aproximación de la nota entre 0% y 100%
Botón de escala: Selecciona entre una lista de escalas
Botón de tonalidad: Selecciona la tonalidad usada por la escala.
Botón de configuración: Provee acceso a las configuraciones y la calibración - también se usa como tecla de modificación (shift).
Botón de tiempo de retardo: Selecciona el tiempo de retardo así: SHORT (corto), MEDIUM (medio), LONG(largo), y OFF (apagado).
Control de cantidad de retardo: Controla la cantidad de sonido con retardo que se mezcla en la señal.
Control de preset (predeterminado): Selecciona el preset (plantilla) de una lista de 32


---------------------------------------------

Moog Music es la marca más importante de sintetizadores a nivel mundial, la cual introdujo el sintetizador al mercado en los años setenta. Posteriormente llegarían marcas como Roland, Yamaha, Korg, y eventualmente Nord, Access y Casio al mercado, entre otras.
Hoy en día Moog fabrica sintetizadores análogos como el Subsequent 37 o el Sub Phatty. También sintetizadores semi/modulares como el Mother 32 y Modulares como el Sistema 35 o el IIIc.
Los sintetizadores clásicos creados por Moog, han sido interpretados por artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Tomita, Wendy Carlos, Kraftwerk, Daft Punk, Donna Summer, The Beatles, Los Jaivas, Charly García y muchos otros.
La nueva línea de productos es utilizada por artistas como Portishead, Nine Inch Nails, Herbie Hancock, Air, Stereolab, Fatboy Slim, Jean Michel Jarre, Survive,Cut Copy, Chuvrches, Foo Fighters, Beirut, Flying Lotus y muchos más!

---------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Koma Elektronik, Dubreq (Stylophone), Modal Electronics, Expressive E (Touché) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso pre-venta, post-venta y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.