en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Características del producto

Tipos de parlante: Full Range

Incluye batería recargable: No

Con Bluetooth:

Características generales

Marca
Teenage Engineering
Modelo
OD-11
Voltaje
110V

Batería

Incluye batería recargable
No

Especificaciones

Formato del parlante
Caja
Es portátil
No
Es inalámbrico

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi

Sonido

Potencia de salida (RMS)
100 W
Tipos de parlante
Full Range
Tipos de filtros del parlante
Activo
Configuración de canales
MONO

Accesorios

Con base
No
Incluye soporte
No

Otros

Lugares de colocación
De piso

Peso y dimensiones

Peso
7.5 kg

Otros

Es kit
No

Descripción

Logo Teenage Engineering
OD-11 Speaker


Parlante/cabina/monitor de TEENAGE ENGINEERING
Diseñado en Suecia


Un parlante de 100 vatios reales con tecnología wifi que permite reproducir música desde cualquier dispositivo AirPlay o Spotify Connect

Una versión rediseñada del legendario altavoz direccional de Stig Carlsson del 1974. Esta nueva edición ha sido premiada por las revistas de HiFi LJUD y BILD, ganó el premio de oro en los London Design Awards y su reseña en BBC Music recibió cinco estrellas!

Procesador integrado capaz de guardar listas de reproducción
Amplificador de clase D de 100 watios
Edición re-diseñada del clásico altavoz de los años 70 creado por Stig Carlsson
Permite la reproducción de música a través de cualquier dispositivo o plataforma AirPlay o Spotify Connect
Motor de sonido Ortho que consiste en un procesador que hace el filtrado del crossover y la comuniación sin cables

El nuevo OD-11 es una versión cuidadosamente reestructurada de la legendaria ortho direccional altavoz por stig carlsson de 1974. Ahora con un procesador, amplificador de 100 vatios y la tecnología wifi. Se actualiza para reproducir toda tu música desde cualquier dispositivo, en wireless y estéreo inalámbrico con una segunda unidad. El sonido inconfundible cálido y relajado, Carlsson ha vuelto. La versión 2014 del OD-11 tiene las mismas dimensiones, gabinete blanco con parrilla negra, como cuando se lanzó en 1974. En cuanto al sonido, el principio de ortho altavoz direccional es más relevante que nunca, ofrecer el mismo gran sonido como lo hizo hace 40 años. Es el sonido genuino de Carlsson.

¡Nuevo!

Con la nueva actualización también puedes conectar con tu parlante vía bluetooth, no obstante el sistema funciona de manera optima por la tradicional conexión wifi.

Especificaciones técnicas:

Altavoz direccional con recinto bass reflex optimizado
Rango de frecuencia: 28Hz – 20kHz
Materiales: Placa de fibra de alta densidad, refuerzo de plástico y malla de acero
Tweeter de alta eficiencia de ferrofluido refrigerado con cono de neodimio
Woofer de 6,5" con cono de pulpa y anillo de corto circuito magnético
Amplificador de alta eficiencia de 100 watios
Tecnología wireless con bluetooth 4 LE
Serivicios soportados: Airplay y Spotify Connect
Requisitos de alimentación: AC 100-240 V a 50-60 Hz con alimentador universal
Entrada de audio en Jack 3.5mm y entrada óptica PCM
Interfaz con botones de más y menos para el volumen, botón de función, LED RGB, y selector de estéreo
Dimensiones: 262 x 272 x 262 mm
Peso: 7,5 Kg

Gracias a su tecnología integrada y capacidades wifi, el OD-11 funciona con AirPlay en el mac, iphone, ipad y apple tv. También en Windows, cuando está iTunes instalado. Cuando reproduces música desde Spotify Premium en un dispositivo móvil, la lista de reproducción se envía al OD 11 a través de Spotify Connect así que para manejar el streaming puedes apagar tu dispositivo móvil y disfrutar de la música.


La historia de Stig Carlson:

La ingeniería de Carlsson tiene el secreto de por qué sus altavoces lograron revolucionar el mundo de la alta fidelidad. La competencia de Stig carlsson diseña normalmente sus altavoces para que sonido logre alta fidelidad en un recinto insonorizado, en completo silencio y similar a una cámara anecoica. Pero en una habitación casera no podría lograrse una curva de respuesta de frecuencia plana para disfrutar esta calidad. Es decir que hay un problema en este enfoque: Nadie vive realmente en una cámara anecoica.

Si pones un altavoz convencional en un hogar normal, obtendrá un resultado totalmente diferente que lo haría en una cámara anecoica. En lugar de una curva de respuesta de frecuencia plana ideal, lo que obtendrás se parecerá más a una pendiente cuesta abajo. el sonido se distorsiona por los reflejos y el hecho de que las ondas sonoras se chocan entre sí, es decir que los escucharás en intervalos ligeramente diferentes. El cerebro interpreta esto de una sola manera: mala calidad de sonido.

"Una audición bella y minimalista con cojones que da un aire tanto de antaño como moderno. Combina un equipo de diseño con un sentido de simplicidad y diversión - y un sonido absolutamente fantástico ". - Nathan Ingraham. Ganador del mejor sonido en el CES 2013.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon DJ (similar a Shure y Audio-Technica), Koma Elektronik, Teenage Engineering y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.