495000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

MarcaTeenage Engineering
ModeloPO-32 Tonic

Otros

  • Cantidad de teclas: 16

  • Polifonía máxima: 4

  • Cantidad de ritmos: 16

  • Con interfaz MIDI: No

  • Tipos de alimentación: Dos pilas AAA

  • Accesorios incluidos: Stand metálico

Descripción

PO-32 Tonic
Pocket Operator de TEENAGE ENGINEERING

¡¡Disponible para entrega inmediata!!

Diseñado en Suecia
Otro nivel de creación de ritmos, con el que puedes construir tus sonidos en el computador y llevarlos en tu bolsillo.

Máquina de ritmos con 16 sonidos que puedes reemplazar y 16 patrones que puedes construir y encadenar. Puede sincronizarse con equipos Volca, Ableton Live, FL Studio y otros.

16 sonidos de percusión, se pueden construir nuevos kits con el software Microtonic (no está incluido)

16 efectos con modo punch-in

16 patrones de 16 pasos cada uno

Encadenamiento de hasta 64 patrones

Multiplicador de pasos
Micrófono incorporado
Lock tab para impedir sobre escritura


El Teenage Engineering PO-32 Tonic es una nueva dimensión respecto a las máquina de ritmos en miniatura a pilas, ideal para el músico de gira y el diseñador sonoro. Con la posibilidad de tener sonidos ilimitados y poder compartir tus sonidos con otros creadores, representa un nuevo nivel en la creación de música electrónica.

Este drum machine de bolsillo ofrece un diseño minimalista con un circuito expuesto con botones que traen cómodas ayudas visuales para permitir una apariencia única a un precio accesible. Cuenta con un secuenciador de 16 pasos, 16 patrones encadenables y 16 efectos adicionales así como step multiplier. También lo puedes sincronizar fácilmente con otros equipos a través de un click y cuenta con una entrada que permite encadenarlo con otros equipos sin necesidad de mixer o consola.

El modelo PO-32 Tonic tiene además un micrófono incorporado con el que puede recibir información de los sonidos y patrones, los cuales se pueden compartir y crear en un software dedicado en mac o pc.

Dicho software es el Microtonic del desarrollador Sonic Charge, el cual no está incluido con el producto.

Magnus Lindström es la persona detrás de Sonic Charge, Microtonic y otros efectos que han sido premiados así como el exótico CWO que hace parte del OP-1 de Teenage Engineering.


Características:

Micrófono incorporado para transferir patrones y sonidos diseñados

16 sonidos diferentes

16 efectos incluyendo delay, trituradora y filtros

Parámetros que se pueden fijar

Alta potencia con parlante incorporado

Multiplicador de paso

Secuenciador de 16 pasos

16 patrones

Los patrones se pueden encadenar para armar una canción de hasta 64 cambios

16 efectos con punch-in

Reloj despertador

Jam de la sincronización con audio I/O a través de audio de 3,5 mm (se puede sincronizar con Ableton Live, Native Instruments Maschine, FL Studio y otros)

Audio de 3,5 mm out / in

Pantalla LCD animada

Soporte plegable

Alimentación con dos pilas AAA (no incluidas)

Tiempo de espera de 2 años
Compatible con el Microtonic de Sonic Charge


Pantalla LCD y altavoz incorporado:

El Tonic cuenta con una pantalla LCD resistente y fácil de leer que te ofrece información sobre todos los controles y parámetros del PO-12, para que resulte fácil mover y cambiar los controles. Por debajo de la pantalla LCD Teenage Engineering incluyó un parlante, lo que te permite crear y escuchar tus sonidos y secuencias sobre la marcha. También tiene un micrófono para recibir los diseños sonoros y patrones desde un computador u otro PO-32


Diseño aerodinámico:

El diseño del PO-32 está hecho para máxima eficiencia y bajo consumo de energía. Su chasis simplificado implica que los Pocket Operators de Teenage Engineering tienen un bajo costo de producción y a la vez son mucho más asequibles para el consumidor. Los componentes sensibles y circuitos están ocultos detrás de la pantalla del LCD, protegidos contra la interferencia externa y eliminando la necesidad de una caja.


Sonidos de alta calidad y efectos:

El Tonic cuenta con un banco de sonidos modificable que tú mismo puedes diseñar o incorporar de las creaciones de otros. Ellos se pueden manipular y editar sobre la marcha. Se pueden cambiar rápidamente los patches que se activan con un botón y los mandos rotativos, de esta manera se puede mover el tono y la modulación, así como otros parámetros. También puedes ponchar efectos sobre la marcha los cuales quedan guardados, sobre las secuencias o sonidos. Cuenta con efectos como delay y distorsión lo que le hace la paleta sónica mucho más amplia. El PO-32 también cuenta con un secuenciador de 16 pasos y 16 patrones para mayor versatilidad, lo que permite crear loops y secuencias en cualquier momento.

Una de las funciones más interesantes del Tonic es que puede apagar sonidos por secciones, similar al Mute o Solo que se encuentra en las grandes consolas de sonido. Adicionalmente trae una función para programar acentos, así como las máquinas de ritmo de principios de los ochenta, lo cual brinda unas posibilidades muy interesantes para la interpretación

Cuenta con una función única para guardar los sonidos permanentemente en una máquina, similar al seguro de los cassettes en los años ochenta llamado Lock Tab


Encadenar varias unidades PO:

Una de las características únicas y más interesantes de los Pocket Operators es que se pueden sincronizar varias unidades al mismo tiempo de tal manera que vayan siempre ajustados a la misma velocidad. Esto hace que se pueda ampliar su sonido y también que varias personas puedan tocar con ellos a manera de jam session, integrándose incluso con software como Ableton Live, Maschine y FL Studio. Las unidades cuentan con una entrada estéreo para el encadenamiento en múltiples unidades que llevan el reloj y el sonido donde la última se conecta a la amplificación.


Reloj despertador incorporado:

A manera de ñapa, el operador de bolsillo también cuenta con un reloj despertador que muestra hora en la pantalla LCD. Este reloj te despierta con la música que tu mismo haces!


Funda de silicona opcional:

Para aquellos que desean mayor protección para su Pocket Operator Tonic, hay un estuche de silicona opcional, el cual también puede servir para cualquier otro equipo de la línea. El estuche se sujetan firmemente para evitar deslizamientos, trae una correa para llevarlos, protegen adicionalmente las pilas, y arman una caja de resonancia que le da mayor potencia al parlante incluido.


Efecto 1-16

1: Frecuencia de muestreo baja

2: Distorsión

3: Compresión radical

4: Delay

5:Batido de tono

6:Barrido de ecualización

7:Súper mutación

8: Tono agudo

9: Dinámica radical

10: Cambio de métrica a 6/8

11: Repeticiones

12: Repeticiones aceleradas

13: Frecuencia modulada

14: Efecto granular

15: Reversa

16: Rebote de pelota

¡Puedes transferir sonidos y patrones en la calle con tus amigos, sin computador!


------------------------------------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Ortofon DJ (similar a Shure y Audio-Technica), Koma Elektronik, Teenage Engineering (Pocket Operators, OP-1), Ableton (Live, Push, Link) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso preventa, posventa y en caso de garantía también.

------------------------------------------


PROCESO DE COMPRA:

Contamos con los productos para entrega inmediata, se despacha desde la localidad de Usaquén en Bogotá. Puedes pasar por el producto cita previa.
Recibimos pagos de contado, también tarjeta de crédito o efecty a través de MercadoPago.
Si se recibe el pago antes de las 4pm, se entrega a la empresa de mensajería el mismo día.

¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra!
NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto.
Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente.