Publicación pausada

Características principales

Marca
Teenage Engineering
Modelo
TP-7

Otros

  • Con pitch control: Sí

  • Con Bluetooth: No

  • Ancho x Profundidad x Altura: 6.8 cm x 9.6 cm x 1.62 cm

  • Peso: 170 kg

Descripción

Teenage Engineering TP-7 field recorder
Diseñado en Suecia
Importado por Audiotecna, distribuidor oficial


Teenage Engineering OP-Z TP-7 field recorder es una grabadora con un control de transporte inspirado en las tornamesas, compacto ultra portátil, de 6 canales (3 entradas de 3.5mm) con calidad profesional, perteneciente a la increíble oferta de la marca TEENAGE ENGINEERING

Teenage Engineering TP-7 Field Recorder es un grabador ultra portátil con micrófono y altavoz incorporado. Dispone de 3 entradas minijack TRRS para conectar micros externos, auriculares u otras fuentes, múltiples opciones de conexión, incluyendo USB-C, MFi y bluetooth. Se suministra con una app para iOS que permite transcribir voz a texto instantaneamente.

Grabador ultra portátil
3 entradas/salidas TRRS en formato minijack
1 salida principal/auriculares
Micrófono y altavoz internos
Batería recargable con 7 horas de autonomía
Puerto USB-C
128 Gb de almacenamiento interno
App de transcripción para iOS
Dimensiones: 96 x 68 x 16 mm
Peso: 170 g


Control de reflejos musculares intuitivo
TP-7 se adapta perfectamente a la palma de tu mano y permite que tus dedos adopten los controles de forma natural. El dedo índice activa el avance rápido y el dedo medio retrocede. Tu pulgar graba una nota, el meñique selecciona el modo. Es una experiencia hombre-máquina genuinamente gratificante.

Sensación de carrete de cinta
La pieza central del TP–7 es el carrete de cinta motorizado. Un motor cepillado delicadamente diseñado con rodamientos de bolas y un sensor de pasillo altamente sensible que le permite capturar virtualmente su grabación. El carrete también se usa para fregar, pausar, navegar por los menús y como retroalimentación visual suave durante la reproducción y la grabación.

El rockero
El balancín de montaje lateral le permite desplazarse rápidamente por su audio. Simplemente presione en el borde superior para avanzar rápidamente y hacia abajo para rebobinar. Mira cómo gira la rueda y escucha cómo tus huellas se deslizan a gran velocidad.

El cielo de la transcripción
Si alguna vez ha experimentado el proceso de transcribir a mano una grabación de voz a texto, lo entenderá. Una característica clave del TP–7 es su capacidad para optimizar el proceso de conversión de audio en texto. Simplemente conecte su teléfono a TP–7 a través de BLE o USB, abra la aplicación TP–7 y presione transcribir. Es tan fácil como eso.

Fuera de registro
Imagínate a ti mismo en una situación de entrevista. El carrete del TP–7 gira lentamente, la lámpara de registro de color rojo brillante está encendida. Tanto el carrete como la lámpara indican que se está realizando una grabación. La entrevista va bastante bien. La situación se calienta, de repente te hacen algunas preguntas personales. En ese momento, coloca suavemente un dedo en el carrete y pausa la grabación, lo que le permite continuar la entrevista extraoficialmente.


Aplicaciones



Entrevista

Deje que usted y su sujeto se concentren en el trabajo en cuestión. Al realizar entrevistas, el tamaño discreto y la función específica del TP–7 lo convierten en un dispositivo de grabación discreto.

Podcast

Ya sea que esté en el estudio o en el campo, el audio de alta calidad del TP–7 es perfecto para la grabación de podcasts. Conecte hasta 3 micrófonos externos o use el micrófono interno en un apuro. Controle sus niveles con el medidor VU y los auriculares.

Memos de voz

Piensa en voz alta, la cinta hace el resto. Deje que TP–7 capture sus pensamientos y luego conviértalos en texto preciso usando la aplicación TP–7. Para profesionales y ávidos pensadores y escritores.

Grabación de campo

La inspiración puede llegar cuando menos lo esperas. Con un micrófono interno, 3 entradas y una batería recargable de 7 horas, puede usar la cinta para grabar muestras y demostraciones sobre la marcha. No vuelvas a perder una idea.

Actuación en vivo

Utilice el TP–7 en una actuación en directo o en un escenario de grabación. Realice un seguimiento de todos los instrumentos en su estudio o grabe su set en vivo mientras toca. Incluso puede utilizar el TP–7 como tocadiscos y el TX–6 para mezclar.


-- Audiotecna es el distribuidor de Teenage Engineering para Colombia ---






-------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Expressive E (Touché, Osmose), Koma Elektronik, Dubreq (Stylophone), Modal Electronics, Expressive E (Touché) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso pre-venta, post-venta y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías

Con cualquiera de nuestras compras puedes tomar hasta cuatro horas de capacitación personalizada. Presencialmente en nuestro showroom, o por video llamada