12530000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

MarcaTeenage Engineering
ModeloOP-1 field

Descripción

OP-1 field de Teenage Engineering
Sampler, sintetizador, grabadora multipista, transmisor y receptor de radio FM, secuenciador, controlador con sensibilidad, máquina de ritmos, multi-efectos, herramientas de mezcla y mastering, y más

¡Disponible para entrega inmediata!

--- Audiotecna es el distribuidor oficial de Teenage Engineering para Colombia ---

Sintetizador, Groovebox, Radio, Sampler, Objeto de culto

Antena FM (transmisión y recepción)
9 motores de sintetizador
Hasta 500 presets de usuario
8 bandas intercambiables para grabación
Ruta de señal completa en estéreo
Cuatro formatos de grabación: Studio 4 pistas, Vintage 4 pistas, Porta y MiniDisc
Giroscopio
Hardware completamente nuevo
Cristal templado de alta resolución Display
Conversión de señal 32 bits / 96 kHz AD/DA
256 MB DE RAM
Más de 160 minutos de memoria de muestras
Hasta 24 horas de funcionamiento con batería
Pantalla a color de alta resolución
Bluetooth MIDI
Conexión para auriculares M-1
Ampliable mediante actualizaciones de software
Incluye manual impreso
Incluye cable USB
Compatible con MFi para dispositivos iOS de Apple


¡más de 100 funciones nuevas!

Más de una década después de la primera presentación del popular OP-1, Teenage Engineering presenta el OP-1 field, el sucesor que ha sido optimizado, mejorado, embellecido y mejorado técnicamente en más de 100 aspectos. La receta del éxito, una brillante combinación de sintetizador, groovebox, radio y sampler, se ha mantenido en la plataforma de la última tecnología. El sintetizador digital es mucho más que la suma de sus funciones: ya sea como práctico compañero de viaje, como respaldo en las jam sessions, como elemento central de una producción o para cualquiera que busque un dispositivo todo en uno para tratar la música de forma creativa y capturar ideas; la diversión y el enfoque intuitivo están a la vanguardia del campo del OP-1.
El hardware

Las numerosas mejoras en el campo del OP-1 se encuentran en el hardware. La carcasa plana es ahora de aluminio, los codificadores de fácil agarre tienen una función de clic, todos los botones y las 24 teclas del miniteclado tienen una mecánica mejorada, los altavoces y el micrófono suenan mucho mejor y el rendimiento de transmisión y recepción de la antena se ha optimizado considerablemente. Esto último beneficia a la función de radio, que también puede integrarse en los procesos de muestreo. Además, esta antena puede comunicarse con la radio mágica OB-4 para emitir el sonido del campo OP-1, lo que también puede hacerse mediante un cable de audio. La ruta de la señal es completamente estéreo y se beneficia de convertidores de 32 bits / 96 kHz de última generación. La memoria interna tiene 256 MB de RAM y tiene capacidad para más de 160 minutos de muestras. La duración de la batería también se ha mejorado y ahora es suficiente para hasta 24 horas de reproducción. A través de USB-C, el campo OP-1 puede conectarse a un DAW para transmitir y recibir MIDI y audio en el ordenador. El eficiente puerto Bluetooth permite la conexión a varios dispositivos MIDI y de audio y permite la integración inalámbrica de OP-Z y TX-6 en la configuración. El puerto USB-C permite conectar el OP-Z, TX-6 y OP-1 directamente al campo OP-1. La pantalla de alta resolución informa en el nuevo esquema de colores con brillo ajustable con información factual y gráficos animados e incluso muestra una función de ayuda integrada que explica los parámetros y las funciones con solo pulsar un botón. Para los conocedores y usuarios del OP-1, el interruptor de encendido de diseño ergonómico situado en la parte inferior derecha de la carcasa también debería ser una grata novedad.
Sonidos de sintetizador, grabación y otros detalles

El campo de Teenage Engineering OP-1 ofrece varias formas de síntesis, cada una de ellas con un enfoque diferente de los sonidos: Cluster, Digital Synth, Drum Sampler, FM, Phase Synth, Pulse, Strings, Synth Sampler, Dimension y Voltage Synth ofrecen al usuario todas las posibilidades para explorar un mar de sonidos. El instrumento da acceso a 500 patches de usuario que pueden modificarse a voluntad. Los kits de batería son completamente nuevos, y los parches originales del primer OP-1 han sido afinados. Para las grabaciones hay ocho cintas (también conocidas como canciones), para las que hay incluso diferentes niveles de calidad con los cuatro formatos de grabación Studio 4-Track, Vintage 4-Track, Porta y MiniDisc. Esto significa que ya se puede influir directamente en el carácter sonoro de una grabación. También se han realizado numerosas mejoras en la generación de sonido. Los parámetros existentes se han reescalado y/o se han ampliado sus rangos de control. Los destinos y las fuentes de modulación se han incrementado, el ecualizador impresiona con una mayor resolución y una interpolación más suave, las envolventes tienen más "smack" e incluso el secuenciador se ha ampliado con una función de retención. Además de los efectos existentes, el campo OP-1 ofrece ahora una reverberación madre de gran sonido.



Características:

fabricante: Teenage Engineering
generación de sonido: Digital
Arpegiador: Sí
número de potenciómetros: 5
Número de teclas: 54
pantalla: Sí, color
Interfaz MIDI USB: Sí
interfaz de AUDIO USB: Sí
conexión de auricular: Sí
Posibilidad de grabación: Grabador de audio y MIDI
Sámpler: Sí
Altavoces: Sí
LINE IN: Sí
LINE OUT: Sí
incl. fuente de alimentación: No
procesador de efectos integrados: Sí
alimentación de corriente: Batería
Miniteclas: Sí




-----------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Ableton (Live y Push), Koma Elektronik, Dubreq (Stylophone), Modal Electronics, Expressive E (Touché) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso pre-venta, post-venta y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.