Publicación pausada

Características principales

Marca
Pro-Ject
Línea
MM
Modelo
Phono Box MM

Otros

  • Cantidad de canales: 2

  • Tipo de preamplificador: Phono

  • Instrumentos compatibles: Tornamesa

  • Con USB: No

Descripción

Phono Box MM de Project Audio
Diseño Austríaco
Somos Audiotecna, distribuidores para Colombia



Pre-amplificador de Fono

Hoy en día, muchos amplificadores no tienen una entrada específica de cápsula de fono. Phono Box MM es un preamplificador de fono ideal para estos sistemas hifi. Phono Box MM acepta cápsulas MM y MC de alta salida y ofrece una experiencia musical audiófila maravillosa. Los circuitos avanzados mantienen el ruido y la distorsión a un nivel sorprendentemente bajo. El blindaje de la caja metálica y la fuente de alimentación externa DC no dejan ningún riesgo de interferencias externas. Debido a su pequeña carcasa, Phono Box MM puede colocarse cerca dela tornamesa. Las tomas de entrada y salida están chapadas en oro para preservar la calidad. El Phono Box MM se puede conectar fácilmente a una entrada de línea (AUX etc.) de su amplificador.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Impedancia de entrada: 47 kOhm / 120 pF

Ganancia: 40 dB Tensión de salida: 500 mV / 1 kHz a 5 mV / 1 kHz

Piso de ruido: 88 dB (Ponderación A) THD <0,04%

Entrada: 1 par de enchufes RCA

Salida: 1 par de enchufes RCA

Fuente de alimentación: externa de 18 V / 500 mA DC, adecuada para la red eléctrica de su país

Consumo de energía: 20 mA DC

Dimensiones: 107 x 30 x 75 mm An x Al x P

Peso: 280g sin la fuente de alimentación


-------------------------------------------------------

Audiotecna es distribuidor oficial de Ortofon (similar a Shure y Audio-Technica), Moog Music (sintetizadores que inspiraron a Roland, Korg y Yamaha), Teenage Engineering (Pocket Operators y OP-1), Koma Elektronik, Dubreq (Stylophone), Modal Electronics, Expressive E (Touché) y Livid Instruments (productos similares a M-Audio, AKAI) para Colombia, como se puede comprobar en la página de los fabricantes. Contamos con el surtido completo de todas las marcas, estamos en contacto con el equipo de soporte técnico continuamente y asesoramos a los clientes en el proceso pre-venta, post-venta y en caso de garantía también.

Tenemos nuestro punto de despacho en la localidad de Usaquén en Bogotá (Contador) desde el cual distribuimos los productos a más de 50 ciudades diferentes de Colombia y un Showroom (sala de exhibición) en el sector de Galerías.